lunes, 11 de junio de 2012

Que onda MUCHA


Así es, como diría mi amigo androide “¿¡Que Pizados!?

Qué onda, les quiero dar la brutal bienvenida a este nuevo blog que se titula ¡¿Y vos que te crees?! Dejen que me presente, mi nombre es Al, y pues quiero comenzar esta etapa en la red presentándoles este espacio donde yo, su “servidor” –no crean que seré su cholero o sirviente-  hablara de temas que me llaman la atención, temas de humor, criticas al mundo y a mi país -¡Guate!- y… etc.
Este primer tema solo es una presentación, no se hagan ilusiones de que hablare grandes temas o tan siquiera diré algo relevante, más porque se supone que empiezo exámenes finales en la facultad y estoy haciendo esto… creo que estoy divagando. En fin, cuando menos lo sienta PAN, nuevo tema, y será algo al azar porque será hecho por una corazonada de “ah, mira esta mierda vos, leí en la prensa o vi en la tele tal noticia, voy a pelar al presidente de aquí o de algún país”. O si miro algo que me caga de risa, se los presentare no se aweven.
El chiste es que se entretengan y que se sientan cómodos y los haga pensar… y hacer explotar sus mentes
"YA LO ENTIENDO TODO"



 
Poco a poco se ira formado el blog, quizás ahorita se mire chafa y hasta demasiado garra, pero ira agarrando vuelo, ya lo van a ver… YA LO VERAN TODOS… perdón, me emocione.

Pues sin nada más que decir me voy, pero volveré pronto… ni cuenta se van a dar cuando regrese.

Un historiador de la Biblioteca Nacional me conto una vez que Pedro de Alvarado no mato a Tecún Umán por oponersele en la conquista española, sino porque el culero le tenia envidia a Tecún por su talento con la Lira.
CHILERO VAAA!!!






1 comentario: